Comenzando en esta gran aventura de conección de pensamientos y experiencias en la red.
No solo, sino con la asesoría de Gabriel Bunster, que me ha entregado el entusiasmo y los lineamientos para comenzar este increíble viaje al océano de las posibilidades que da Internet.
Me declaro un entusiasta de las redes y de las plataformas para potenciar relaciones humanas que traigan consigo amistades, proyectos, empresas, intercambio y conocimiento.
Estoy ya hace 20 años en el mercado de las ferias y congresos, y desde 15 como empresario y dueño de Interexpo, empresa que se dedica a esto de generar espacios de encuentro entre ofertas y demandas variadas, en formatos de ferias, congresos y eventos empresariales de la más variada gama de industrias.
Es un trabajo apasionante y que estimula todos los sentidos en mi vida. Generar espacios para que otros realicen redes de negocios. Suena muy bien, No? Y si eso resulta….Imagínense.
He tenido una activa participación gremial, obviamente en mi rubro, siendo a la fecha Vicepresidente del Santiago Convention Bureau, gremio que me ha permitido compartir mis experiencias y las de mis stakeholders enrequeciendo nuestra apasionante labor.
Todo parte luego de una experiencia de 3 años como agricultor en la zona de Aaconcagua (luego de 3 años de juegos bursátiles muy adrenalinicos e intensos), en los cuales la Agricultura me dijo que “NO”, que me fuera para la casa… Con mis contactos aun vivos, y sacándole el polvo al carton de Ingeniero de la Portales, llego a la consultora Reinecke & Fischer, a postular al cargo de Gerente de la Feria Internacional de Hotelería TECNHOTEL´92, luego de una breve pero intensa reunión con René Fischer, su gerente general. En ese preciso momento, entro en la industria de las ferias y las convenciones, y en un camino de alta complejidad y de gran compromiso, y producto de lograr congregar a un gran número de personas satisfechas, logro encontrar al final del camino, grandes satisfacciones.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)